11 diciembre 2019
  • Hola

Sergio Hernández se estrena con un empate sin goles en Pinto (0-0)

Isaac firma un choque destacado | Los tormesinos, fuera de puestos de descenso

16 nov 2019 / 22:04 H.

El División de Honor de la UD Santa Marta empató sin goles con el Atlético de Pinto que, en la vuelta a los mandos de los de Sergio Hernández.

Saltó el Pinto al campo ejerciendo una fuerte presión arriba, aunque el Santa Marta aguantó ese envite inicial y, a partir del minuto 20, logró equilibrar la situación. Sin embargo, las tres mejores ocasiones del primer tiempo fueron de los locales. En el minuto 10, una combinación local acabó rematada por Alfonso, intentando sorprender a Isaac, quien reaccionó muy bien. En el 30, Lolo ejecutó una falta con rumbo a la escuadra y nuevo paradón del portero tormesino. Y, en el 40, carrera de Javi por su banda, culminada con un disparo desviado. Lo mejor del Santa Mata en este primer tiempo fueron las internadas de Gil.

De nuevo saltó al campo con mayor ritmo y presión el Pinto en la segunda mitad, aunque fue el Santa Marta que generó la mejor ocasión de gol: Julio intentó sorprender al portero madrileño, que reaccionó bien para salvar un tanto que ya se cantaba. Hasta el final, siguió el control local, con dos ocasiones de Anderson bien solventadas por Isaac.

LA FICHA

Atlético Pinto: Dani; Pablo, Felipe, Albalat, Alberto; Tena, Anderson (Aarón, 81’), Yáñez; Alfonso (Róber, 71’) Lolo (Diego, 71’) y Javi (Trujillo, 62’)

Santa Marta: Isaac; Tena, Marcos, Miguel, David; Santos, Camilo; Tomy (Parra, 62’) Julio (José, 71’), Gil; y Fran.

ÁRBITRO: Gómez Blázquez (comité madrileño). Amarilla a los locales Lolo, Pablo y Albalat; y al visitante Tena.