Salta la sorpresa en el banquillo del Santa Marta: María Hernández no continúa
«El club y el entrenador no han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato», explica el comunicado. El posible destino del técnico salmantino estaría ligado con el Club Deportivo Guijuelo
Salamanca
Lunes, 19 de mayo 2025, 19:44
Pese a que todos los caminos parecían conducir a la continuidad de María Hernández al frente del banquillo de la Unión Deportiva Santa Marta, la entidad tormesina ha comunicado en la tarde de hoy que «el club y el entrenador no han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato».
El técnico salmantino se hizo cargo del equipo cuando la permanencia en Tercera Federación corría mucho peligro, sin embargo, unas semanas después María Hernández y sus pupilos hacían los deberes para certificar la presencia del Santa Marta un año más en Tercera RFEF. «Agradecemos a María Hernández su gran predisposición y trabajo en esta breve etapa donde ha cosechado: 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas hasta el final de temporada», subrayaba el comunicado. Por otro lado, el posible destino de María Hernández estaría ligado en la misma Tercera Federación, en concreto en el municipal Luis Ramos con el Club Deportivo Guijuelo.
Desde el Alfonso San Casto reiteran el agradecimiento a María Hernández y le desean «todo lo mejor en tu nueva etapa». A su vez, «la directiva se encuentra trabajando para encontrar el perfil de entrenador adecuado que lidere el proyecto de la siguiente temporada donde prevalecerán, como siempre, los valores de la AcademiaUDSM», concluyó el club en sus redes sociales.
- Temas
- Fútbol
- UD Santa Marta
- Tercera RFEF
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.