
Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha anunciado este miércoles la continuidad de otro futbolista en su plantilla para la temporada 2025/26, por lo que son ya cinco los jugadores confirmados para seguir a las órdenes de Jorge García.
Después de haber comunicado en los últimos días que seguirían en el Helmántico Jon Villanueva, Cristeto, Casado y Parra, ha sido el turno de Souley Gassama. El defensa maliense cumplirá así su cuarta campaña en el Salamanca UDS.
Souley tenía contrato en vigor, pero dentro de esa política del club de reducir el presupuesto, ha tenido que ver rebajados sus emolumentos después de haberse pensado su continuidad.
En la temporada recién finalizada ha sido el segundo futbolista con más minutos sobre el terreno de juego con 2.562, siendo solamente superado por Cristeto, con 2.591.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.