Borrar
Caramelo y Félix pelean por un balón durante el partidillo.
El Salamanca UDS afina en Las Pistas y coge dimensiones para Barreiro

El Salamanca UDS afina en Las Pistas y coge dimensiones para Barreiro

El conjunto de Chiapas se ejercita con todo el bloque disponible a excepción del lateral izquierdo Poveda, que eso sí se calzó las botas y tocó balón en solitario

Iván Ramajo

Salamanca

Jueves, 13 de junio 2024, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS sigue afinando detalles de cara al choque de ida de la final nacional del playoff de ascenso a Segunda Federación, que se disputará este mismo domingo en el campo Municipal de Barreiro a partir de las 18:00 horas al Celta Gran Peña. En este sentido, Chiapas ha hecho hincapié en dos aspectos claves en la eliminatoria: la puntería de cara a puerta y jugar en campo reducido para así tratar de habituar a sus jugadores a los 4 metros de largo que tiene el terreno de juego vigués y los 5 de ancho.

Poveda tocando balón durante el entrenamiento de este jueves.

La sesión de entrenamiento, llevada a cabo en Las Pistas -terreno de juego muy parecido en cuando a sus dimensiones al gallego, 101x65 mide el Municipal de Vigo y 101x66 las instalaciones anexas al estadio Helmántico-, ha contado con la presencia de toda la plantilla a excepción del lesionado de larga duración Martín Galván, y del lateral Víctor Poveda, que ha dado visos de cierta mejoría al calzarse las botas pese a seguir entrenando en solitario y dar toques al balón.

Tras esta sesión de entrenamiento, al Salamanca UDS ya solo le restan dos para completar la preparación del primero de los dos encuentros definitivos por el ascenso de categoría. Este viernes está previsto que el equipo se ejercite a partir de las 10:30, misma hora a la que trabajara por última vez el equipo antes de poner rumbo tras la sesión a Vigo, donde el equipo hará noche.

Newsletter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios