
Secciones
Destacamos
Salamanca
Martes, 13 de mayo 2025, 11:50
Hecha la gran limpia de la plantilla, y a la espera de que algunos de los nombres en duda acaben de deshojar la margarita, en el Salamanca UDS se han empezado a dar los primeros pasos para la confección de una plantilla más barata, que tendrá como bases del proyecto a Carlos Cristeto, Jon Villanueva, Iván Casado y Carlos Parra (cuya continuidad, tenía contrato en vigor, ha sido publicada oficialmente este martes).
En este sentido, la estrategia del club para paliar el tijeretazo a la plantilla de Jorge García es clara: apostar por jugadores del entorno provincial o con relación con ella, tratando de compensar el bajón del presupuesto, al menos en estos primeros pasos del mercado.
Bajo estos parámetros ya se han producido los primeros contactos, entre ellos, ex como Willy Ibáñez, que esta pasada campaña disputó 2.610 minutos en el Coruxo.
Las dos temporadas anteriores las militó en el CD Guijuelo, acumulando solo en Segunda RFEF (sin contar las rondas de Copa del Rey jugadas por el conjunto que dirigía Mario Sánchez) un total de 3.735 minutos.
Cabe recordar que el debut del mediocentro leonés en la categoría se produjo de la mano del Salamanca UDS, disputando en la temporada 2021/22 (que acabó en descenso a Tercera) un total de 323 minutos en 8 choques.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.