Borrar
Jehu Chiapas con un balón en la mano durante la sesión de este miércoles. LAYA
La presión de la enfermería se relaja en el Salamanca UDS, pese a las ausencias de Alvarito y Fassani

La presión de la enfermería se relaja en el Salamanca UDS, pese a las ausencias de Alvarito y Fassani

Ninguno parece peligrar de cara al encuentro de este domingo. Gustavo reaparece y completa la segunda sesión semanal

Iván Ramajo

Salamanca

Miércoles, 22 de mayo 2024, 12:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera plantilla del Salamanca UDS ha abierto este miércoles la parte continuada del trabajo de preparación para el choque de vuelta de este domingo frente al Atlético Astorga, segundo de los seis choques que debería de jugar el conjunto de Chiapas para conseguir el objetivo fijado a principios de curso del ascenso a Segunda Federación. Y lo ha hecho con una sesión desarrollada de manera íntegra en el campo de césped natural anexo al Tori, en el que han tomado parte todos los miembros de la primera plantilla, salvo los lesionados Martín Galván (al que ya no se le espera para esta campaña pese a haber esquivado su paso por el quirófano), Javi Navas (que sigue trabajando en solitario en busca de llegar al tramo final de este playoff) y el ariete uruguayo Germán Fassani; al que, pese a ejercitarse al margen por unas molestias en el aductor que arrastra desde la semana anterior, Chiapas espera tener disponible para el domingo. Las sensaciones del delantero charrúa son mejores que las que tenía al inicio de semana, por los mimos a los que está siendo sometido, evitando, entre otras cosas, no forzar en estas primeras sesiones de entrenamiento semanales. Y lo mismo sucede con Alvarito, que no llegó a pisar el campo de entrenamiento.

Por otro lado, el lateral Gustavo, que este pasado lunes no tomó parte de la sesión de entrenamiento y que se ejercitó al trantrán la semana anterior, ha completado de manera íntegra una sesión desarrollada en espacios reducidos. También lo han hecho Espina y Amaro, que dan por olvidados sus problemas musculares.

Tres citas de entrenamiento más llevará a cabo el Salamanca UDS de cara a la cita del domingo, para la que ya hay precios de entrada al Helmántico, en las jornadas de jueves, que de completará en Las Pistas a partir de las 10:30 horas, viernes y sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios