Borrar
Entrenamiento del Salamanca UDS en las Pistas del Helmántico. LAYA
Partido para que el Salamanca UDS crea más
SALAMANCA UDS - JÚPITER LEONÉS

Partido para que el Salamanca UDS crea más

El enrachado equipo (12 choques sin perder) recibe al filial de la Cultural

Domingo, 31 de marzo 2024, 05:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Encuentro de los importantes el de la tarde de este domingo (17:00 horas) en el estadio Helmántico. El Salamanca UDS recibe al Júpiter Leonés en un duelo clave para seguir definiendo las posiciones del líder, el Real Ávila. Llegan segundos los salmantinos y cuartos los leoneses con 2 puntos de diferencia entre ambos a esta 26ª jornada, por lo que el que salga victorioso, si es que alguno de los dos lo es, saldrá muy fortalecido para encarar el tramo final de la temporada antes de los playoff.

Los de Jehu Chiapas están viviendo su mejor momento de la temporada, encaramados a esa segunda posición después de acumular doce partidos sin conocer la derrota. Aunque algunos siguen mirando de reojo a lo que hace el Ávila, el equipo está centrado en mantener la línea y seguir sumando cada día, a poder ser de tres en tres, y más en uno tan importante como el de este domingo.

Habrá que ver cómo responde en este Domingo de Resurrección una afición que vuelve a estar ilusionada con su equipo y para la que el club ha facilitado las cosas para que en los últimos choques como local acudan en buen número al Helmántico. Y también el estado del césped, después de las continuas lluvias caídas en la ciudad, con posibilidad de que se repitan durante los 90 minutos.

En lo deportivo, Villanueva y Pablo Espina han estado entrenando los últimos días con normalidad y en principio estarán disponibles para Chiapas, con las bajas de Galván y Caramelo. Con el regreso del asturiano habrá que ver si lo hace directo al once inicial o por contra el técnico no toca la parte de adelante ante el buen rendimiento de las últimas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios