Borrar
Chiapas da indicaciones a algunos futbolistas ayer en Las Pistas. LAYA
El once casi obligado de Chiapas contra el Astorga

El once casi obligado de Chiapas contra el Astorga

Amaro no jugó el partidillo y Gustavo no trabajó con sus compañeros

Viernes, 17 de mayo 2024, 06:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS realizó su tradicional sesión de los jueves en Las Pistas, en la que Jehu Chiapas suele trabajar en un partidillo con el once que puede ser titular el fin de semana. Por lo visto este jueves, para jugar mañana frente al Atlético Astorga no tendrá muchas opciones: a las ya conocidas bajas de Martín Galván y Javi Navas, parece que Antonio Amaro no llegará a tiempo y a habrá que esperar a ver qué sucede con Gustavo, que no se ejercitó junto a sus compañeros.

De esta forma, el técnico mexicano tendría disponibles a trece hombres -contando Jon Villanueva- con los que suele contar habitualmente y de ellos, probó con el siguiente equipo, que apunta que puede ser el mismo que salga mañana en La Eragudina: el propio Villanueva; Miguelito, Mati, Souley y Poveda en defensa; Diego Benito y Cristeto en el centro del campo; Caramelo y Alvarito en las bandas; y Fassani y Pablo Espina en la punta de ataque.

Amaro, con el que se había marcado estos días para ver en qué condiciones se encontraba, trabajó junto a sus compañeros en los primeros ejercicios, pero cuando llegó el turno del partidillo abandonó el césped. La sorpresa llegó con Gustavo, que no saltó al terreno de juego con el resto del equipo y bien avanzado el entrenamiento llegó a Las Pistas junto a Martín Galván, sin que el club haya dado informaciones sobre su estado. Habrá que esperar a ver si está hoy en el entrenamiento con el resto del grupo para ver si llega al primer compromiso del playoff de mañana en La Eragudina o Miguelito se queda como dueño del lateral derecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios