Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Salamanca UDS abre este jueves un intenso mes de octubre en los juzgados, en el que se le reclama entre las diferentes causas una cifra superior a los 35.000 euros. El pistoletazo de salida a los juicios por impagos se abre con la reclamación hecha por el exjugador de la entidad blanquinegra, Viti Poveda.
En este sentido, y según ha podido saber este diario, el lateral zurdo valenciano, uno de los héroes del ascenso a Segunda Federación, reclama una cantidad próxima a los 20.000 euros entre impagos y la parte correspondiente a la temporada que le quedaba de contrato (el jugador había ampliado su vinculación con el club el pasado 8 de junio del 2023, tras el varapalo de la derrota ante el Santa Andreu, firmando un contrato de '2+1', del que solo se cumplió el primero de los cursos).
Al jugador se le notificó la finalización de su contrato sin más explicaciones -por lo que no hay ningún documento de despido firmado- el pasado 12 de julio (fue Nandi a través de una llamada telefónica) y desde entonces el club ha esquivado el pago de las cantidades adeudadas, así como solventar la rescisión de contrato, a pesar de que el club habría prometido «solucionar» este tema antes de llegar a tener que verse en los juzgados en la jornada de este jueves.
Son los servicios jurídicos de AFE quienes representan al jugador en este litigio.
Ya la semana que viene, el club se enfrentará a una nueva reclamación por impagos llevada a cabo por un antiguo trabajador de la entidad blanquinegra, con el que se verá las caras el próximo jueves 10 de octubre en los juzgados de Colón a partir de las 12:00 horas, en una vista en la que se le reclama al club una cantidad superior a los 15.000 euros.
No son las últimas citas en los juzgados a los que se enfrenta el conjunto albinegro, ya que el pasado mes de septiembre el exreadaptador físico de la entidad blanquinegra, Jaime Regalado, interpuso una denuncia más por impagos contra la entidad presidida por Manuel Lovato, por valor de 5.000 euros. A lo que hay que sumar otra demanda -inferior a la de Regalado- de un antiguo miembro del staff de Dueñas y Chiapas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.