

Secciones
Destacamos
El Salamanca UDS ha llevado a cabo este jueves su tercera sesión de la semana para preparar el choque contra el Numancia. Como es habitual, ha tenido lugar en Las Pistas y ha contado con un invitado inesperado, Manuel Lovato.
Con ejercicios de posesión al inicio y jugadas de ataque al final, la parte central del entrenamiento ha estado dedicada a un partidillo en el que una semana más Rafa Dueñas no ha mostrado todas sus bazas, aunque el entrenador mexicano suele decir siempre que tiene claro el equipo titular a estas alturas.
Debido a las numerosas ausencias en el centro de la defensa -Casado tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión contra el Llanera y Murua no ha saltado tampoco este jueves al césped con sus compañeros- y en la parcela ofensiva -Martín Galván y Óscar Lorenzo siguen sancionados- Dueñas ha trabajado con distintas opciones y parece que mezclando equipos, aunque sí ha dado algunas pistas de quiénes pueden jugar el domingo en Los Pajaritos.
Entre esos futbolistas parece que estará Álex Caramelo, que después de no entrenarse con el grupo el miércoles sí que lo ha hecho, y además al mismo ritmo que sus compañeros. Después de varias semanas fuera del equipo, el extremo salmantino ya tuvo unos minutos el pasado fin de semana y parece que está listo para volver a ser muy importante en el Salamanca UDS, después de haber superado los malos momentos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.