Borrar
Pepe Carmona, del Unionistas, en un entrenamiento con el peto amarillo. MORGAN
Pepe Carmona, del Unionistas: “Para ir a los playoff tenemos que hacer algo espectacular: ganar los cuatro partidos”

Pepe Carmona, del Unionistas: “Para ir a los playoff tenemos que hacer algo espectacular: ganar los cuatro partidos”

“Veremos cómo llega el Valladolid B al Reina Sofía y esperemos que nosotros transformemos las buenas sensaciones que hemos tenido en los dos partidos anteriores en resultados”, explica el de Jérez de la Frontera

Jueves, 15 de abril 2021, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pepe Carmona (Jérez de la Frontera, Cádiz, 25 años) no tira la toalla y defiende que el Unionistas tiene todavía opciones de meterse en los playoff de ascenso a Segunda. “El objetivo de los playoff de ascenso es algo espectacular y para conseguirlo tenemos que hacer algo espectacular, que es ganar los cuatro partidos que nos quedan”, reconoce el andaluz.

–Derrotas ante la Cultural Leonesa y Burgos pero es que son rivales de ‘otra categoría’...

–Sí, son equipos con un objetivo desde principio de temporada muy diferente al nuestro, ya que ellos desde el primer día piensan en el ascenso, pero pese a las diferencias, a la vista está que en los dos partidos hemos competido bien contra ellos y no nos han pasado por encima. Las dos derrotas han llegado por detalles y es que si se ponen por delante en el marcador, como ha sucedido en los dos encuentros, con el oficio que tienen después es muy complicado hacerles daño. Quedan cuatro partidos y el objetivo principal, el de estar en la Primera RFEF, está cumplido, pero nos queda por delante un reto espectacular para estar en el playoff que para conseguirlo tendremos que hacer algo espectacular como es ganar los cuatro encuentros que nos faltan.

“El que esté viendo los partidos de ahora ve que no hay ninguna diferencia con los de la primera fase ya que estamos al mil por mil”

–Llega el sábado el Valladolid B y también es un equipo muy potente...

–Aunque me gusta ver muchos partidos de Segunda B de otros grupos, no he visto al Valladolid B, pero hay compañeros que sí que los han seguido más en las últimas semanas y me dicen que van como aviones. Son un equipazo y lo que están haciendo no sorprende. Si están ahí es por algo. Veremos cómo llegan al Reina Sofía y esperemos que nosotros transformemos las buenas sensaciones que hemos tenido en los dos partidos anteriores en resultados positivos.

–Alguno puede decir que como ya se han clasificado para la Primera RFEF no están tan metidos...

–El que esté viendo los partidos de esta fase observa que no hay ninguna diferencia con los de la primera fase ya que estamos al mil por mil. En los entrenamientos también estamos a un nivel muy alto pero lo que pasa es que nos estamos midiendo a equipos todavía mejores y que son de los más duros de toda la Segunda División B.

“Hernán Pérez nos dice que hay que dejar muy alta la imagen ya que la gente, como en las películas, se queda con el final”

–¿Qué les dice Hernán Pérez?

–Que todavía podemos meternos en el playoff de ascenso a Segunda, pero que para conseguir ese logro extraordinario tenemos que hacerlo de forma excelente en los cuatro partidos que quedan. Entrenamos lo mejor posible, pero no nos vale contra estos rivales y tenemos que dar todavía más para poder igualar a los potentes equipos de esta fase. Nos insiste en que en estos últimos partidos hay que dejar muy alta la imagen del club y la nuestra, debido a que la gente, como pasa con las películas, con lo que se acaba quedando es con el final.

–Temporada de altibajos para Pepe Carmona en el Unionistas...

–Sí, ha sido una montaña rusa. La primera vuelta tanto el equipo como yo de forma individual estábamos muy bien. Después me ha tocado tener menos minutos y ayudar desde los entrenamientos y el tiempo que estaba dentro del campo. El otro día me tocó volver a jugar por las circunstancias y me fui con buenas sensaciones. Estoy preparado para lo que necesite Hernán Pérez.

“El otro día me tocó volver a jugar por las circunstancias y me fui con buenas sensaciones. Estoy preparado”

–¿Renovará Pepe Carmona?

–No tengo ni idea. Cuando acabe la temporada que nos quedan cuatro partidos, aunque ojalá sean seis, imagino que club hará una valoración sobre quién se queda y quién no.

–Para el vestuario ir a los playoff sería ya la guinda...

–La buena sintonía de toda la temporada, que creo que es uno de los secretos de lo que hemos conseguido esta campaña, tendría la guinda si nos metemos en el playoff y nos concentramos en una sede neutral para jugar esas eliminatorias tan bonitas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios