Oficial: Salamanca UDS y Unionistas, con fecha y hora para conocer a sus rivales en la segunda ronda de la Copa del Rey
La RFEF, como había avanzado este medio, ha fijado el sorteo para este próximo miércoles día 27 de noviembre a las 13:00 horas
Salamanca UDS y Unionistas han conocido este viernes de manera oficial qué día y a qué hora conocerán a sus rivales en la segunda ronda de la 121 edición de la Copa de SM El Rey.
Cuándo será el sorteo
Si esta tragedia no hubiera golpeado el Levante español debería de haberse celebrado este pasado lunes 4 de noviembre. Sin embargo, ha tenido que ser pospuesto hasta que se completen todos los encuentros de la primera ronda. El día 27 de noviembre es el elegido.
A qué hora es el sorteo
A las 13:00, la hora en la que se llevará, tal y como había informado este diario, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Así es el sorteo
El formato del sorteo seguirá el patrón del de la primera ronda. Los equipos de inferior categoría se emparejarán con los de superior categoría. Si los choques aplazados no cambian el panorama, los primeros bombos en sortearse serán el E, donde está el Salamanca UDS, y el B, donde están los equipos de Primera División.
Dónde verlo en directo
El sorteo se podrá seguir en directo a través de LA GACETA, así como en los canales oficiales de la propia RFEF y en televisión por los canales Teledeporte y en Movistar a través de Vamos.
Cuándo se juegan los partidos aplazados
Pontevedra – Levante (martes 19 de noviembre, 20:00)
Jove Español – Real Sociedad (jueves 21 de noviembre, 21:00)
Parla Escuela – Valencia (martes 26 de noviembre, 19:00)
Manises – Getafe (26 de noviembre, 19:00)
Así están los bombos
BOMBO A (Supercopa, exentos): Real Madrid, Barça, Athletic y Mallorca.
BOMBO B (Primera): Rayo Vallecano, Alavés, Valladolid, Villarreal, Leganés, Sevilla, Celta, Girona, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, Las Palmas y Osasuna.
BOMBO C (Segunda): Zaragoza, Racing, Cádiz, Cartagena, Burgos, Granada, Huesca, Sporting, Elche, Castellón, Almería, Eldense, Deportivo, Racing de Ferrol y Tenerife.
BOMBO D (1ª RFEF): Ourense CF, Nástic, Marbella, Yeclano, Unionistas, Zamora, Barakaldo, Ponferradina, Andorra y Cultural Leonesa.
BOMBO E (2ª RFEF): Europa, Olot, Sant Andreu, Salamanca UDS, Orihuela, Conquense, UD Logroñés, Cacereño, Barbastro, Minera, Real Ávila, Estepona y Ejea.
Cuándo se juegan los partidos de la 2ª ronda
Las fechas que la RFEF tiene reservadas para la disputa de la segunda ronda del torneo del KO son martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre. Los horarios y la fecha en las que el Salamanca UDS y Unionistas jugarán los determinará la RFEF en función del rival con el que queden emparejados y las preferencias de la televisión.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.