Borrar
Entrenamiento del Salamanca en El Tori semanas atrás.
Las dos semanas que deciden el futuro del Salamanca UDS

Las dos semanas que deciden el futuro del Salamanca UDS

El miércoles 29 el Tordesillas podría recortarle puntos en su choque aplazado | El domingo 2 de abril la Arandina, líder imbatido, visitará el Helmántico

Martes, 21 de marzo 2023, 11:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca UDS se ha complicado todavía más la temporada y lo de al menos estar en playoff de ascenso a Segunda Federación ya no parece estar tan claro. Esta circunstancia supondría un fracaso estrepitoso viendo que el equipo estaba diseñado para ser primero y ascender directo. La última derrota ante el Mirandés B el sábado deja a los de Jehu Chiapas con una ventaja de solo cuatro puntos con el Atlético Tordesillas, que es sexto y marca el límite de los que no se meten en playoff de ascenso.

Las dos próximas semanas serán de locos en el Salamanca. Todo o nada. Para empezar, el sábado a las 17.00 horas los de Chiapas visitan al Atlético Astorga, segundo clasificado que ya aventaja en nueve puntos a los salmantinos. Los maragatos son, junto a la Arandina, el coco del grupo y una derrota de los charros en la Eragudina podría ser un golpe muy duro. El Atlético Tordesillas visita al Unami.

El miércoles 29 de marzo se jugará el Virgen del Camino-Atlético Tordesillas. En caso de victoria vallisoletana los problemas del Salamanca irían en aumento.

La siguiente jornada el Salamanca recibirá a la Arandina, líder del grupo VIII que no ha perdido todavía esta temporada y que presumiblemente podría jugarse el ascenso directo a Segunda Federación.

Tras este puerto de montaña en el calendario, al Salamanca le quedarían tres jornadas. Visitar a la Ponferradina B, recibir al Unami, que posiblemente esté descendido a Regional de Aficionados, y visitar al Real Ávila, equipo de playoff.

Llega la hora de la verdad para el Salamanca y el sábado no dejaron las mejores sensaciones para afrontar el tramo decisivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios