Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Kile López (36 años) regresa a casa nueve temporadas después de su marcha de la UDS, al término de la campaña 2010/11, última del conjunto blanquinegro en Segunda División, con destino a la cantera del Villarreal. Tenerife, Cádiz, Alcorcón, Alcoyano, Atlético Baleares, UD Ibiza, UD Melilla y Cornellá han hecho el camino del último héroe de la Unión. Cuatro campeonatos de Liga en Segunda B y un ascenso coronan una carrera que arrancó en los campos de fútbol base de la capital, desde donde puso rumbo al Real Valladolid, cantera en la que se formó, hasta fichar por el conjunto blanquinegro.
En Guijuelo aterriza reconvertido en lateral derecho, aunque Mario Sánchez cuenta con él como lo que fue siempre, extremo. Contra su nuevo equipo ha jugado en tres ocasiones y nunca le ganó. Sus resultados frente a los chacineros, todos ellos con el Valladolid Promesas, fueron un empate y dos derrotas. En estos tres enfrentamientos disputó 239 minutos en todos ellos saliendo como titular. La última vez que pisó el Municipal Luis Ramos vestido de corto fue el 15 de marzo del año 2009.
En la Segunda RFEF en la que jugará esta campaña enrolado en las filas chacineras ha disputado tan solo 11 encuentros a lo largo de su carrera en Melilla. Su fichaje por el Guijuelo le abre tanto tiempo despúes su vuelta al estadio Helmántico, donde jugará partido de Liga el próximo 26 de enero vestido de verde y blanco. Durante este verano fue objeto de deseo de la afición del club que será rival en ese encuentro, el Salamanca UDS.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.