Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Club Deportivo Guijuelo ha conseguido el primer triunfo de la temporada, por 1-0 frente a la Gimástica Torrelavega, gracias a un gol de Ezkurdia cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad. Este podría haber sido el breve resumen de un partido cualquier otro día, pero el de este sábado ha tenido mucho más detrás: el conjunto de Mario Sánchez se ha hecho con los tres puntos después de haberse quedado con uno menos en el minuto 56, precisamente por la expulsión del defensor vasco, y ha tenido que jugar los últimos 20 con solamente nueve hombres puesto que Pana recibió la roja directa cuando apenas llevaba unos segundos sobre el campo. Los chacineros intentaron tapar todos los huecos bien juntos atrás y la apuesta a la desesperada salió bien, puesto que los cántabros apenas tuvieron alguna ocasión para haber empatado.
Kike López y Garban fueron los primeros en poner a prueba al portero visitante, aunque mediado el primer tiempo fue Johan Guzmán el que tuvo que evitar el tanto en contra. Y cuando estaba a punto de llegarse al descanso, una falta lateral magníficamente botada por Kike López la envió al fondo de la red con un certero cabezazo Ezkurdia.
Que a los diez minutos de la reanudación tuvo que irse a vestuarios al recibir su segunda amarilla. Mario Sánchez fue refrescando a su equipo y en uno de esos cambios, en el minuto 70, entró Pana. Que en menos de un minuto vio una roja que pareció demasiado rigurosa por una entrada a un jugador de la Gimnástica Torrelavega.
Quedaba mucho tiempo por delante y el Guijuelo se preparó para sufrir, aunque lo cierto es que apenas tuvo que hacerlo y pudo celebrar la victoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.