Borrar
Mario Sánchez, junto miembros de su cuerpo técnico, en el banquillo del Luis Ramos la pasada temporada. Tel
El CD Guijuelo conforma su pretemporada con siete amistosos

El CD Guijuelo conforma su pretemporada con siete amistosos

El cuadro chacinero volverá al trabajo el próximo 22 de julio, y disputarán el primer encuentro de preparación el día 3 de agosto

Pablo Torres

Salamanca

Jueves, 11 de julio 2024, 12:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo 22 de julio, el Club Deportivo Guijuelo se pondrá manos a la obra para preparar el inicio de la próxima temporada antes del primer partido de Liga, que tendrá lugar el fin de semana del 31 de agosto. En su pretemporada el cuadro chacinero disputará un total de siete encuentros contra rivales de diferentes categorías como Primera Federación, Segunda Federación y Tercera Federación.

La pretemporada en cuestión de partidos, se iniciará el 3 de agosto contra un rival de la provincia, la Unión Deportiva Santa Marta (Casa) será el equipo que pondrá a prueba las sensaciones del conjunto guijuelense tras los primeros días de preparación. Posteriormente, los de Mario Sánchez se medirán las caras contra el único rival de una categoría superior el 7 de agosto, los vecinos del Zamora C.F (Casa). Y, para cerrar la semana, el sábado 10 de agosto el conjunto se enfrentará ante C.F Talavera de la Reina (Casa).

En la tercera semana de pretemporada, los guijuelenses se enfrentarán contra dos conjuntos extremeños. El miércoles con el C.D Coria (Fuera) y el sábado con C.D Cacereño (Fuera), ambos clubes de la misma categoría pero que se encuentran en diferente grupo. Finalmente, el equipo chacinero se medirá entre semana ante el recién ascendido a Tercera Federación, Ciudad Rodrigo CF (Fuera), y concluirá su pretemporada el sábado 24 agosto, una semana antes del primer encuentro liguero, contra uno de sus rivales en la competición, el Real Ávila C.F (Casa).

Además, el club ha anunciado la incorporación de Santi Pineda, procedente del Club Deportivo Lugo, como nuevo preparador físico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios