29 octubre 2020
  • Hola

El Unionistas debuta en Liga este domingo huérfano de afición

Recibe al recién ascendido Compostela en el Reina Sofía sin público debido a las obras de remodelación del estadio

El Unionistas vivirá este domingo a las 16:30 horas su primer partido de Liga en su corta historia sin público. Las obras del Reina Sofía impiden que los salmantinos puedan acoger público, aunque fuera con un aforo reducido. Afrontan esta cita histórica ante el Compostela, un recién ascendido que mantiene el bloque de la campaña pasada y que este verano ha estado compitiendo por ascender por lo que su rodaje y su cohesión están fuera de toda duda.

Hernán Pérez tiene su puesta de largo en Liga con su nuevo club en el quiere acabar con años de fútbol directo para instaurar el amor por el balón y el dominio desde la posesión.

El Unionistas quiere empezar con buen pie ante el Compostela pero es que además buscan los de Hernán Pérez coger puntos y es que las dos próximas jornadas tiene por delante medirse a los dos cocos del grupo. El próximo fin de semana visitan al Pontevedra y el siguiente reciben al Deportivo de la Coruña.

No obstante, en el Unionistas son conscientes de que el Compostela pese a ser un recién ascendido en un rival peligroso, compacto y que sabe muy bien lo que tiene que hacer para crear peligro. Además, con el nuevo formato de competición hay mucho en juego desde la primera jornada y es que cualquier despiste puede cambiar las latitudes de la clasificación de forma abismal.

El Unionistas, huérfanos de afición, busca caminar solo.

POSIBLE ALINEACIÓN

Serna, Jon Rojo, Mario Gómez, Ramiro Mayor, Martín; Carmona, Miki, Alex Rey; De la Nava, Javi Navas y Aythami.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png