El último fichaje del Unionistas, muy del gusto de Casañ y Toni García
Ramón Blázquez jugó playoff de ascenso a Segunda en la 19-20 con el Peña Deportiva que entrenaba el actual técnico del Unionistas

Hay pocas incógnitas sobre el posible rendimiento de Ramón Blázquez en el Unionistas y es que el futbolista manchego es de sobra conocido por el entrenador del cuadro salmantino, Raúl Casañ, y por el director deportivo, Toni García.
En la temporada 2019-2020 estuvo en el Peña Deportiva a las órdenes de Raúl Casañ, en un vestuario en el que también estaba el salmantino Cristeto. Cuajaron una temporada histórica y disputaron la fase de ascenso a Segunda División. El conjunto balear fue eliminado en julio de 2020 por el Castellón. Fue titular en la primera ronda ante el Marbella y jugó también los 120 minutos de encuentro ante el Castellón.
Esa gran temporada no pasó desapercibida para un Toni García que en la 2020-2021 era el director deportivo del Navalcarnero y le fichó para el proyecto madrileño. Tras aquella campaña, Ramón Blázquez ficharía por el Internacional y ahora se reencuentra con Raúl Casañ y Toni García en el Reina Sofía.