11 junio 2021
  • Hola

El Santa Marta tropieza en La Virgen del Camino (2-1)

Los de Sergio Hernández se adelantaron en el marcador pero acabaron sucumbiendo en la segunda mitad

León /
06 mar 2021 / 21:00 H.

La UD Santa Marta cayó ante el CD La Virgen del Camino en un duelo en el que los tormesinos se pusieron por delante en la primera mitad pero en el que terminaron claudicando en la segunda gracias al acierto y peligro constante del rival, que logró voltear el resultado con dos dianas, al principio y al final, que neutralizaron el gol de Montes.

Los salmantinos comenzaron el encuentro voluntariosos, buscando la portería local con constantes acercamientos al área. Sin embargo, fueron los de casa quienes con el transcurso de los minutos fueron encontrándose más cómodos y, pese a ello, terminaron encajando el 0-1 gracias a un remate de Montes al filo de la media hora que valdría para enfilar el camino a los vestuarios con ventaja mínima charra, que incluso antes del receso pudo ampliar el marcador por medio de Julio.

A la segunda mitad salió decidida La Virgen del Camino, que igualó la contienda en el 48’ gracias al tanto de Christian. A partir de ahí, trataron de darle la vuelta al tanteador aproximándose a la portería de Félix, que ante el acoso constante de los leoneses, terminó sucumbiendo... en el tramo final. Antes, no obstante, el fútbol directo de ambos no lo pudo aprovechar el Santa Marta, que terminó encajando el tanto que le daba la vuelta al marcador a nueve minutos del epílogo por medio de nuevo de Christian que, con la testa, situó el definitivo 1-2 que sabe a gloria para los suyos y que echa por tierra el trabajo tormesino en Los Dominicos.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png