01 marzo 2021
  • Hola

El Santa Marta despide el año con una derrota en Bembibre (1-0)

Un gol a quince minutos del final sentenció al equipo tormesino

León /

Cayó el Santa Marta en su visita a Bembibre, donde los bercianos cierran el año con su primera victoria en casa. El conjunto salmantino se vio superado por los locales, que le pusieron una marcha más al encuentro y se adaptaron mejor a las difíciles condiciones del campo de La Devesa, congelado cuando se inició el partido. Deivis de Jesús logró el tanto de la justa victoria local cuando apenas llevaba unos minutos sobre el campo, en un segundo periodo donde los locales fueron superiores y se hicieron acreedores a la victoria. El Santa Marta no se amilanó, pero le faltó puntería en los momentos clave.

Martiña y Aarón tuvieron las dos primeras oportunidades de los rojiblancos, ayer vestidos de azul, pero poco a poco el Bembibre fue creciendo en el partido, y Juani tuvo la primera local, acción que acabó con un paradón de Charly con el pie a lanzamiento de Tato en segunda instancia. Willy tuvo la siguiente oportunidad del Bembibre pero su remate de cabeza se encontró con la intervención del guardameta del Santa Marta.

Salieron los jugadores del Bembibre con mayor espíritu en el segundo periodo, ante un Santa Marta obligado a replegarse y al que le costaba cruzar el centro del campo con peligro. Eso sí, a pelota parada pudo crear peligro el conjunto salmantino cuando Gonzalo enviaba el esférico al travesaño mediado el segundo acto.

Pero fue una acción aislada, porque era el Bembibre el que dominaba y llegaba, obligando a Charly a un duro esfuerzo en las salidas por arriba, sobre todo. Al final, el recién entrado al campo Deivis de Jesús acertó en la primera oportunidad de que dispuso para inaugurar el marcador tras una buena jugada combinativa entre Monroy y Tano.

El Santa Marta, que acabaría con diez tras ver Estévez la segunda amarilla en los compases finales, lo intentó por todos los medios pero le faltó tiempo y tranquilidad para conseguir el empate. El equipo cierra el año con una derrota a domicilio.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png