10 junio 2021
  • Hola

El Santa Marta, de División de Honor, no puede ante un gran Getafe (4-0)

Los tormesinos aguantaron media hora a un conjunto madrileño arrollador, comandado por Jorge Delgado

07 feb 2021 / 19:53 H.

Severo correctivo el encajado por la UD Santa Marta de Tormes de División de Honor en su visita a la Ciudad Deportiva del Getafe, encuentro que ha supuesto el estreno en el banquillo del tándem formado por Jonathan Parra y Jorge García del Río tras la destitución la pasada jornada de David Recouvreur, y de donde el conjunto tormesino salió goleado de manera clara, rotunda y, desgraciadamente, justa. El gran protagonista del encuentro fue el local Jorge Delgado, autor de tres de los goles.

El partido comenzó sin tregua con un Getafe ambicioso y muy fuerte dominador que no tardó en acercarse con peligrosidad al marco de un Santa Marta dedicado casi en exclusividad a defender pero que ya en los primeros minutos respondió en lo ofensivo con un buen remate de Dani.

El agobio de los madrileños duraría todo el primer periodo y se intensificaría con el correr del reloj. Los locales pudieron marcar al cuarto de hora pero el remate se estrelló en la madera pero definitivamente lo conseguirían a la media hora tras una gran jugada colectiva que Jorge Delgado remachó al red. Con el marcador a la contra al Santa Marta se le cayó la estrategia y volvió a pecar de los males que lleva arrastrando desde que inició la temporada...

De hecho, casi sin tiempo paras reaccionar, tan solo cinco minutos más tarde, los salmantinos recibían el segundo tanto, desde el punto de penalti obra de nuevo de Jorge Delgado. Un gol que prácticamente sentenciaba la pelea por el resultado pues reflejaba fielmente la mucha diferencia entre uno y otro equipo.

Alcanzado el descanso sin mayor castigo nada más comenzar la segunda el Getafe y Jorge Delgado hacían el tercero y entonces los pupilos de Jonathan Parra y Jorge García del Río bajaban los brazos definitivamente. Y asumían que iban a encajar la sexta derrota de la temporada.

Por su parte el equipo de Roberto Peragón no parecía tener suficiente y siguió jugando igual. Al final y sin llegar a hacer sangre todavía haría un cuarto gol, que fue obra de Niang Mamor ya en las postrimerías de un encuentro que deja umido al Santa Marta en el pozo de la División de Honor.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png