24 mayo 2022
  • Hola

El Salamanca UDS sigue haciendo hueco en su plantilla con las bajas de Espeso y Carrasco

El lateral izquierdo ha sido titular indiscutible para Antonio Calderón, mientras que el extremo estuvo en la mitad de los onces iniciales

19 ene 2022 / 12:55 H.
Ver Comentarios

Para poder inscribir a todos sus fichajes, el Salamanca UDS tiene que seguir haciendo hueco en su plantilla. Y precisamente ese es el motivo por el que le ha dado la baja a Alberto Espeso, como ha anunciado el propio club este miércoles, así como a Adri Carrasco, a falta de oficializarse.

El lateral izquierdo de 23 años había sido hasta el momento titular indiscutible para Antonio Calderón. De hecho, solo se cayó del once inicial en un partido y se marcha del conjunto charro después de haber disputado 1.321 minutos con la equipación blanquinegra. En su puesto el Salamanca UDS ha fichado en este mercado invernal a Raúl Meléndez, que podrá ser inscrito tras la salida de Espeso. Además, también puede actuar en el costado zurdo Manu Moreno, la primera de las incorporaciones a las que se le hizo ficha.

Por su parte, Adri Carrasco fue titular en 8 de las 16 jornadas disputadas hasta ahora, sumando un total de 791 minutos. En ellos marcó uno de los cinco goles que ha anotado por el momento el equipo salmantino. En los próximos días también podría salir Hugo Díaz, que sí ha entrenador este miércoles, para que todas las altas de este mercado invernal puedan ser inscritas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png