Borrar
El Reina Sofía en el partido de la pasada temporada contra el Calahorra. LAYA
El Reina Sofía cuelga el ‘no hay billetes’ para el Unionistas-Deportivo

El Reina Sofía cuelga el ‘no hay billetes’ para el Unionistas-Deportivo

El club ha anunciado en las redes sociales que no quedan entradas para el choque

Viernes, 24 de marzo 2023, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleno en el Reina Sofía. El próximo partido en casa del Unionistas ante el Deportivo de la Coruña el sábado 1 de abril a partir de las 19.00 horas cuelga el cartel de no hay billetes por primera vez desde la reforma del recinto deportivo.

El club salmantino mandó un lote de 1.000 entradas al Deportivo y volaron en muy poco tiempo en Coruña. Además, se pusieron un centenar a la venta de modo online y también fueron rápidamente despachadas. El Unionistas también había sacado otro millar de entradas de acompañante de socios a un precio de 10 euros y se han agotado.

Será una entrada histórica. A estas 2.100 entradas ya vendidas habría que añadir algo más de 2.300 espectadores, que es la media de asistencia liguera a los choques del Unionistas este curso 2022-2023. La capacidad máxima del Reina Sofía son 4.895 espectadores y hasta ahora el actual récord consta de 4.779 espectadores del curso pasado ante el Calahorra en el último partido de la temporada en casa.

El Unionistas no ha querido poner día del ayuda al club con la visita del Deportivo, que sería lo más normal, para que acuda el mayor número de socios posibles a uno de los partidos más atractivos de la temporada por la entidad e historia del rival.

El 1 de abril habrá ambiente histórico en el Reina Sofía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios