Borrar
Público en el Helmántico en el pasado encuentro amistoso del Salamanca-Rayo Majadahonda. MORGAN

El Helmántico solo abrirá tres de sus alas ante el Racing

El Unionistas, ‘limpio’ de Covid para viajar a Vigo

Viernes, 6 de noviembre 2020, 19:23

Comenta

Las limitaciones impuestas por la Junta de Castilla y León por la incidencia del coronavirus obligan, por segunda jornada, al Salamanca UDS a tan solo abrir tres de las cuatro alas del estadio al público (el fútbol se libra de la prohibición al ser al aire libre), y así el conjunto albinegro repetirá la fórmula del choque ante el Coruxo al habilitar tan solo Fondo Sur, Preferencia y Tribuna.

Por su parte, la plantilla al completo del Unionistas ha dado “negativo” en las pruebas de coronavirus realizadas antes de viajar a tierras gallegas para medirse este domingo en Barreiro al filial del Celta de Vigo a partir de las 12:00 horas: “Todas las pruebas de Covid-19 realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico han arrojado resultados negativos antes del viaje que realizaremos a tierras gallegas”, ha señalado el club.

El Compostela vs CD Guijuelo de este sábado, sin público

El partido que abre la cuarta jornada para el fútbol salmantino (y también para el Grupo 1A de la Segunda B), el que enfrenta a la SD Compostela con el CD Guijuelo (18:00 horas) se jugará sin público en las gradas del histórico estadio de San Lázaro, ahora rebautizado Vero Boquete, debido a la incidencia de la pandemia del coronavirus. De este modo, el choque de este sábado será el segundo que el Guijuelo juegue sin público. Ya que el de la jornada 2 ante el Zamora CF también fue a puerta cerrada, aunque no por los estragos de la Covid, sino por una sanción que arrastraba el equipo del Ruta de la Plata.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El Helmántico solo abrirá tres de sus alas ante el Racing

El Helmántico solo abrirá tres de sus alas ante el Racing