02 diciembre 2020
  • Hola

Derrota del Salamanca Femenino frente a la ley del mínimo esfuerzo (3-0)

Contundente victoria del rival

Derrota del CD Salamanca UDS FF por 3-0 frente a un Atlético de Madrid C superior que muy pronto se vio por delante en el marcador y que se dedicó a contemporizar, jugando con el marcador a favor. Las rojiblancas se adelantaron en el marcador en la primera jugada peligrosa local cuando Aitana culminaba un contraataque en un mano a mano con Laura Benito que despejaba pero el rechace lo aprovechaba Dargel para a puerta vacía marcar.

Gol que pasó factura al Salamanca que tres minutos después encajaba el segundo. Pase atrás de Paula Sánchez que la portera salmantina no controla y sólo puede acompañar con la mirada cómo lentamente el esférico se colaba en su propia portería.

El técnico del conjunto charro Sergio Mata intentaba levantar el ánimo de sus jugadoras que intentaban recortar en el marcador pero siempre la atenta zaga rojiblanca despejaba el peligro. Laura Benito supo desquitarse de su error con un par de intervenciones de mérito a disparo de Laura en el 30 y de Alexandra en el 42 que impidieron que el resultado fuese más abultado.

Ya en la segunda parte, el Atleti C dejó manejar al Salamanca que asustó en el 47 con un disparo lejano de Luci que se marchó cerca de la escuadra izquierda de De Isidro.

Las madrileñas consiguieron su tercer tanto en el 71 gracias a un gol olímpico de Sara que se coló como una exhalación en el segundo palo. Contundente 3-0 encajado por el Salamanca femenino que buscará reencontrarse con la victoria la próxima semana en casa frente a la UD Tres Cantos.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png