12 junio 2021
  • Hola

Al Peñaranda le sobra el último cuarto de hora ante el Astorga (4-1)

El conjunto de Peque acaba goleado tras desinflarse en la recta final

07 feb 2021 / 21:20 H.

El Peñaranda cayó en su visita a La Eragundia por un marcador muy contundente, aunque engañoso ya que el choque llegó al último cuarto de hora empatado, pero el equipo de Miguel Ángel Miñambres impuso su poder para acabar finalmente goleando por 4-1 a un cuadro visitante que dio la cara pero se vio superado ante el veloz juego del Atlético Astorga en un partido muy intenso.

El primer gol del partido llegó tras una buena acción que culminó Fran poco antes del cuarto de hora de un partido dominado por el Peñaranda. A raíz del tanto inicial el Atlético Astorga igualó la intensidad de los locales y gozó de algunas oportunidades para empatar antes del descanso.

El marcador no se movería pese a que ambos equipos buscaron el gol, los locales querían sentenciar cuanto antes y el Peñaranda forzar las tablas.

Ya en la segunda parte llegaría el gol de la igualada, Antonio remataba una acción a balón parado botada por Lolo. El Peñaranda creía en remontar un difícil duelo. No le duró mucho la alegría a los visitantes, ya que 12 minutos después Zotes adelantaba de nuevo al Atlético Astorga tras una gran jugada de Javi Amor. El propio Javi Amor fue el protagonista de la recta final del partido, el atacante de los locales se cubrió de gloria anotando el 3-1 en el 82 y el 4-1 en el 88 demostrando la superioridad de un Atlético Astorga que fue mucho más intenso y supo aprovechar mejor sus oportunidades de gol.

Dura derrota de un Peñaranda que luchó pero no fue capaz de cosechar un mejor resultado.

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png