29 noviembre 2021
  • Hola

El Torneo LA GACETA vuelve a abrir las puertas de La Valmuza Golf Salamanca

Participarán más de 200 jugadores a lo largo del fin de semana en la reinauguración del campo z El campeonato repartirá casi 40 premios entre los primeros y los especiales

25 sep 2021 / 10:15 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Valmuza Golf Salamanca recupera este fin de semana la emoción y diversión de la competición con la celebración del Torneo LA GACETA, que servirá además como reinauguración del campo tras la renovación llevada a cabo en los últimos meses por Grupo Andrés. Entre hoy y mañana, más de 200 jugadores (ha habido que colgar el cartel de completo ante la espectacular respuesta de los jugadores) volverán a disfrutar en un campeonato que repartirá casi 40 premios entre los primeros agraciados, los especiales y otros que se entregarán de manera aleatoria en sustitución del tradicional sorteo debido a las restricciones sanitarias.

Hoy sábado, las salidas a tiro serán a las 8:30 y 14:30 horas, y mañana domingo a las 8:30 (a expensas de las condiciones meteorológicas) para que esos más de dos centenares de participantes se pongan a prueba en La Valmuza en la que será la cuarta edición del Torneo LA GACETA. La modalidad de juego será stableford handicap, individual, con los jugadores repartidos en tres categorías mixtas: 1ª (hasta 13,6), 2ª (13,7 a 26,4) y 3ª (26,5 a 36,0).

Todos los inscritos en el evento de este fin de semana recibirán un atractivo welcome pack compuesto por un polo, una caja de 3 bolas Callaway, una gorra de golf Michelin y una botella de vino D.O. de Toro.

Durante su participación en el torneo, los jugadores podrán disfrutar de un avituallamiento en el hoyo 9, cortesía de Restaurante Aire by Tapas y Carrasco Ibéricos, y dos puntos de refresco en los hoyos 5 y 14, cortesía de Biozum.

Debido a las limitaciones sanitarias por la covid, no se podrá celebrar en esta ocasión el habitual cóctel y sorteo de regalos, por lo que la organización llamará telefónicamente a los ganadores y agraciados con los premios especiales y especiales indistintos a los puestos para que puedan acudir a la entrega de los trofeos y regalos, prevista para mañana a las 17:00 horas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png