16 agosto 2022
  • Hola

El alentador mensaje de las jugadoras del Avenida para la ‘primera final’ de la temporada

La plantilla pide a la afición que llene el pabellón de Würzburg en el choque europea

07 mar 2022 / 19:05 H.
    Cargando reproductor ...

El Perfumerías Avenida se juega su futuro en la Euroliga el miércoles a las 20.30 horas ante el Girona en Würzburg y para ello busca que la afición ponga toda la carne en el asador. Silvia Domínguez, Leo Rodríguez y Fasoula han lanzado un mensaje directo a la marea azul. Será la primera vez que el pabellón de Würzburg pueda ocupar el 100% de su aforo en este 2022.

Silvia Domínguez, la capitana del Perfumerías Avenida, pide a la afición que vaya al choque y disfrute de un partido clave. “Nos hemos dejado el alma para ser segundas en el grupo y estar ahora en esta situación”, indicaba el estandarte del equipo de Roberto Íñiguez.

Leo Rodríguez reconoce que solo de pensar en un lleno el miércoles en Würzburg se le ponen los pelos de punta. “Como jugadora te sientes una privilegiada. Les animo a venir al partido pero no solo a vernos a nosotras, sino para que vivan esa atmósfera que se crea”, defiende Rodríguez.

Fasoula admite que nunca había visto a unos seguidores como los del Perfumerías Avenida. “Estoy deseando verlos a todos en el pabellón a tope el miércoles”, añade.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png