24 octubre 2021
  • Hola

Deporte, salud y animaciones en Peñaranda

El Centro Integral Deportivo cuenta con una amplísima oferta de actividades

11 oct 2021 / 14:36 H.
Ver Comentarios

El Centro Integral Deportivo (CID) de Peñaranda cuenta, en pleno centro de la localidad, con unas magníficas instalaciones para la práctica de diversos deportes y otras disciplinas deportivas entre las que destacan aeróbic, aquagym, natación para todas las edades (desde bebés a adultos) musculación, aquafitness, go run, kárate, pilates, spinning, step, suspensión training y zumba, entre otras, además de contar con terma y jacuzzi.

La variedad de horarios es otra de las ventajas que ofrece el CID a la hora de que cualquier persona pueda compatibilizar su vida familiar y laboral con el deporte.

El Centro Integral Deportivo de Peñaranda cuenta, además, con un servicio propio de animaciones con expertos en ocio y tiempo libre para cumpleaños, bodas y comuniones, fiestas locales, campamentos urbanos, fiestas acuáticas y de fin de curso, fiestas de la espuma, castillos hinchables y en el propio centro disponen, también, de una sala de animaciones.

El CID aplica, además, estrictos controles y protocolos preventivos frente a la covid-19 para que todas sus actividades se desarrollen con las máximas garantías sanitarias y a raíz de la pandemia ofrece, también, la posibilidad de clases virtuales de cardio step y pilates, entre otras. El mencionado centro, pensando siempre en el cuidado y la salud de cada persona, tiene varios servicios adicionales a las actividades deportivas en sí y entre ellos destacan, también, los de Fisioterapia y Nutricionista.

Contenido patrocinado por CID Peñaranda de Bracamonte

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png