Borrar
Caseta de obra asignad al Atlético Bembibre.

Yo al vestuario y tú, a la caseta de obra

Los jugadores del Bembibre juvenil se quejan de que el Unionistas les asignó un espacio minúsculo y sin duchas en el campo Reina Sofía

Lunes, 16 de diciembre 2019, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indignación e impotencia. Esas son las palabras que resumen el sentir del Atlético Bembibre después de lo que vivieron este paso fin de semana en Salamanca. Según ha difundido el club en sus redes sociales y ha informado el portal Bembibre Digital, el Unionistas asignó al equipo juvenil del club berciano una caseta de obra a modo de vestuario. Sucedió en el encuentro que disputaron en el campo del Reina Sofía el Unionistas y el Atlético Bembibre correspondiente a la jornada de Regional Juvenil. Al no haber ningún otro vestuario disponible, los jugadores bercianos se tuvieron que cambiar en una caseta de obra por turnos. Según el relato de los hechos, el Unionistas les prometió que al finalizar el encuentro dispondrían de un lugar digno para ducharse y cambiarse antes de montar en el autobús. Nada más lejos de la realidad. Después de esperar veinte minutos a las puertas del vestuario, subieron al autobús sin cambiarse ni ducharse para hacer un viaje de casi tres horas.

En declaraciones a Bembibre Digital, el entrenador del equipo berciano, Alberto Gómez, lo calificó de “una falta de respeto al club y a la competición”.

El Unionistas de Salamanca ha publicado en tuit en el que pide disculpas por esta situación. “Ha sido nuestra responsabilidad, ya que han surgido problemas de logística debido a la utilización del espacio por más equipos. Aún así, deberíamos haber sido capaces de encontrar una solución mejor”, ha escrito el club de la calle Badajoz. El Atlético Bembibre tiene pensado realizar una queja normal y considera que estas disculpas son insuficientes.

Comunicado del Club Atlético Bembibre

El equipo ha emitido un comunicado en el que muestra su “profunda indignación” por el trato recibido por el Unioinstas, que no permitió a sus jugadores “ni siquiera ducharse”.

“Consideramos que el arreglo era tan sencillo como haber cedido el vestuario local”, continúa el comunicado, que lamenta que el Unionistas se desentendiera “dejando al equipo en una absoluta indefensión en un campo extraño y sin ayuda de nadie”.

El Bembibre ha asegurado que se toma muy en serio el fútbol base para formar a futbolistas en valores que fomenten “la deportividad y el saber estar; valores que brillaron por su ausencia en el C. M. Reina Sofía de Salamanca”.

“Esperamos que este tipo de actitudes no salgan baratas”, concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios