Borrar
Una imagen de Los Cuernos. GOOGLE
A palos entre familiares y jugadores al acabar un partido de juveniles en Los Cuernos

A palos entre familiares y jugadores al acabar un partido de juveniles en Los Cuernos

La pelea se produjo en los aparcamientos y la habría iniciado un varón que, según testigos, no había estado en el encuentro

Iván Ramajo

Salamanca

Domingo, 25 de febrero 2024, 14:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo incidente en el fútbol base de Salamanca, en esta ocasión al término de un partido de la Segunda División juvenil disputado la mañana de este domingo en Los Cuernos, entre el Helmantico y el Pizarrales. Según han relatado testigos presenciales a este diario, un varón de mediana edad y que no habría presenciado el partido ha iniciado una tangana en la que se vieron envueltos tanto familiares como jugadores de los dos equipos.

Los hechos han sido catalogados como sorprendentes por estas mismas fuentes, que relatan que el encuentro había transcurrido en la más absoluta normalidad (ni una sola amarilla mostró el colegiado) pero que acabo ensombrecido por un forcejeo entre jugadores al término del choque por un pique «de los habituales».

Las agresiones, que acabaron necesitando la presencia de Policía Nacional en la zona, se produjeron tras pasar por vestuarios y recoger el material. Es entonces, cuando estas mismas fuentes relatan, se escuchan unas voces fuera del recinto deportivo, en concreto en la zona de aparcamiento, que correspoden a un padre de uno de los juveniles Pizarrales que acababa de ser increpado por un varón que se acababa de bajar de un coche. De las voces de pasó a un forcejeo, y posteriormente a una tangana en el que dos personas acabaron cayendo al suelo.

De inmediato se llamó a las fuerzas del orden para que pusieran paz en la trifulca e identificaran a las personas que la habían originado. Es entonces, según el relato de los hechos, cuando el varón que había iniciado la tangana huye del lugar.

Una vez personados en el lugar de la trifulca, efectivos de la Policía Nacional recomendaron a los agredidos denunciar estos hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios