Secciones
Destacamos
Martes, 17 de diciembre 2024, 11:11
La décima jornada en el Grupo II de la Tercera benjamín regaló un partido entre las secciones B y C del Deportivo Salamanca. El club abrió el baúl de los recuerdos para tener un emocionante y bonito detalle para homenajear a la historia de su club.
El Deportivo Salamanca tomó la decisión de que uno de los equipos luciese una de las camisetas antiguas para recordar que, pese al cambio de escudo y nombre, el club no olvida de dónde viene.
Los niños lucieron con orgullo la equipación blanca con los detalles azules que tantos partidos ha disputado en el fútbol base salmantino. En lo que se refiere al encuentro acabó con una victoria conduntende del equipo C, que marcha tercero en la clasificación, sobre el B.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.