15 diciembre 2019
  • Hola

El fútbol callejero brilla en la plaza de la Concordia

El IV Soccer Street de El Corte Inglés arrancó con los cadetes y juveniles y este sábado es turno para los más pequeños

28 sep 2019 / 10:12 H.

La plaza de la Concordia fue escenario del IV Soccer Street de El Corte Inglés de Salamanca. Esta modalidad futbolística tiene mucho tirón entre los más jóvenes y se puso de manifiesto ayer con la disputa de los primeros partidos de este evento solidario.

Se trata de un torneo de fútbol callejero que el viernes reunió a jugadores en edad cadete y juvenil para colaborar con Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). Jugaron en el formato ‘Rey de la Pista’ en equipos de dos contra dos, sin portero, y con luz artificial.

En categoría cadete, el equipo ‘Los Fuera de Serie’ se impuso al ‘Carencias FC’, mientras que en juveniles el ‘Pitutis’ se llevó el torneo ganando en la final al ‘Cryffismo’. Este sábado a partir de las 13:30 horas tendrá lugar la entrega de premios de todas las categorías y es que el viernes el campeonato, que comenzó a las 20.00 horas se alargó hasta las 22.15 horas.

Este sábado será el turno desde las 10.00 a las 20.00 horas del resto de categorías, desde prebenjamín hasta infantil. En este caso serán partidos de tres contra tres con dos jugadores de campo y un portero.

Esta jornada de sábado tendrá además un carácter familiar, con hinchables en la Plaza de la Concordia para que todos los niños y niñas puedan, participen o no en el Torneo, disfrutar y colaborar con el fin solidario del mismo.