14 julio 2020
  • Hola

Las Misioneras de la Providencia organizan una carrera telemática solidaria contra el coronavirus

Se celebra este domingo y lo que se recaude irá a beneficio de Caritas

07 may 2020 / 19:17 H.

Duros tiempos, pero grandes ideas. La organización de la Carrera de Misioneras de la Providencia de Salamanca, que debía disputarse el sábado 23 de mayo se ha visto obligada, como es lógico, a suspender su prueba, pero dado que la práctica deportiva ya está permitida, han decidido transformar su prueba en un evento telemático que tendrá lugar este domingo 10 de mayo.

La prueba, a beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca, tiene tan solo un coste de 3€ para los nacidos en 2005 y posteriores y de 1€ para los nacidos en 2006 y anteriores.

Consistirá en realizar este próximo domingo 10 de mayo la distancia correspondiente a cada categoría y remitir por email el resultado a la organización tal y como establecen sus bases. Para ello se puede usar cualquier aplicación que registre la carrera, hacer un pantallazo o una foto del registro en el que aparezca y enviarlo al correo electrónico carreramisioneras@gmail.com.

Las distancias están adaptadas a cada edad y además los adultos podrán elegir entre caminata, carrera o bicicleta.

La inscripción se encuentra abierta hasta este sábado 9 de mayo en este enlace.

Al ser una iniciativa benéfica no se va a dar ningún tipo de premios, sino que se realizará el sorteo de algunos artículos entre los dorsales de los participantes, que se publicitará a través de las redes sociales.

La Carrera Benéfica Contra Coronavirus está organizada por el Colegio Misioneras de la Providencia, el Club Deportivo Misioneras de la Providencia y el AMPA del Colegio.

PALABRAS CLAVE