26 enero 2021
  • Hola

La San Silvestre más solidaria ya despega

La edición de este año, que se correrá de forma individual hasta el 27 de diciembre, ya cuenta con más de 650 inscritos

La XXXVII edición de la San Silvestre Salmantina, más solidaria que nunca, ya está despegando y es que en los primeros días de inscripción ya hay 650 participantes confirmados para una edición especial ya que con la pandemia del coronavirus presente la organización ha optado por no celebrar la tradicional carrera presencial el próximo 27 de diciembre para que los interesados de forma individual la puedan correr cuando quieran desde el 1 al 27 de diciembre para evitar aglomeraciones.

Este año además han subido todavía más el factor solidario que siempre ha acompañado a esta cita. Las inscripciones que tienen un coste de 2 euros irán destinadas en su totalidad a Cáritas y Cruz Roja. Además, antes del 12 de diciembre se puede reservar una mascarilla conmemorativa por cinco euros. La inscripción, que estará abierta hasta el próximo 26 de diciembre, será solo on line en la página sansilvestresalmantina.com. La organización recuerda que también existe la posibilidad de apostar por el dorsal 0 haciendo una donación, pero sin la necesidad de tener que correr la prueba de forma individual. En la app de la prueba habrá disponibles varios recorridos para que los corredores puedan cubrir el trazado que estimen oportuno.

Además, en los próximos días se completará la instalación de un photocall en el Puente Romano para que los participantes y todos aquellos que deseen sumarse a esta edición puedan fotografiarse con el fondo y contribuir a la promoción de esta prueba en las redes sociales.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png