04 diciembre 2021
  • Hola

La Carrera Popular Taurina regresa a lo grande

Tras la pandemia, la Diputación recuperó la tradicional Carrera, con una quinta edición celebrada en la finca Castro Enríquez

14 nov 2021 / 22:08 H.

Tras un año de parón, se retomó la tradicional Carrera Popular Taurina convocada por la Diputación de Salamanca en su quinta edición. La finca Castro Enríquez fue el escenario de una prueba que contó con un recorrido de 5 kilómetros y en la que participaron un total de 188 corredores. Antes de la salida, se guardó un minuto de silencio por un trabajador de la Diputación, Emilio Valverde, recientemente fallecido.

El veterano Tomás Sánchez fue el primero en completar recorrido seguido de David Martín y Ángel Manuel Macarro. En la categoría femenina Lourdes Lobato se llevó el primer puesto mientras que el segundo lugar lo ocupó María Gómez y Alexandra Martín hizo lo propio en tercer lugar.

En el apartado taurino, los toreros que encabezaron el podio fueron el novillero Daniel Martín que ocupó el primer puesto y los matadores de toros Domingo López Chaves y José Ramón Martín quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

La jornada finalizó con entrega de premios que se celebró en la casa palacio de la propia finca y con el posterior almuerzo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png