09 agosto 2020
  • Hola

Gran éxito en la carrera solidaria por ASPACE

La prueba organizada por el CD Bedunia recauda 2.200 euros para ayudar a la labor de la asociación. Participaron 415 personas entre las distintas modalidades

05 jul 2020 / 19:18 H.

Todo un éxito, así puede calificarse la iniciativa puesta en marcha por el Club Deportivo Bedunia Flowers, Bikers & Runners para ayudar a ASPACE a seguir llevando a cabo su incalculable labor y más en los tiempos que corren. En los tres últimos días centenares de personas se han sumado a la causa del ‘Ponte en marcha por ASPACE’ y se ha logrado recaudar la cantidad de 2.200 euros.

El montante económico llega a través de lo recaudado por la inscripción de los 415 participantes, de lo recaudado en el ‘dorsal 0’ y por la aportación de la delegación salmantina de atletismo.

Durante el viernes, el sábado y el domingo los inscritos podían colaborar en cualquiera de las tres modalidades de la prueba: caminata (5 o 10 kilómetros), carrera a pie (5,10 o 21 kilómetros) o en bicicleta (25 o 50 kilómetros). A los componentes del CD Bedunia, volcados con la iniciativa, se les sumaron otros como el Team Run&Go (hasta Rafa Iglesias no quiso faltar a la cita desde Asturias) o el Ciudad de Peñaranda, con Pilar García a la cabeza.

Tras concluir la prueba el fin de semana, fueron muchos los participantes que remitieron sus resultados a la organización y serán comunicados próximamente. Entre todos ellos, se realizará un sorteo con importantes regalos que han donado los distintos colaboradores que no han dudado en echar una mano al CD Bedunia con el objetivo de premiar la participación para que la asociación ASPACE haya recibido la mayor ayuda posible.

PALABRAS CLAVE