Secciones
Destacamos
«La nota positiva es la victoria, pero podríamos estar más contentas», dijo Montañana sin paños calientes tras la victoria de este miércoles sobre Brno. «Creo que jugamos con muchos altibajos emocionales y después de un partido como el del sábado volver a hacer un gran partido sé que es complicado, pero es dónde tenemos que llegar porque el altivo nivel no tiene descanso», amplió la preparadora valenciana.
Puso el foco en el arranque acto seguido Montañana: «No me gustó el principio y eso nos ha generado que estuviéramos en trancas y barrancas. Los datos son claro: 1 de 11 en tiro de tres, 19 pérdidas... Lo tenemos que hacer mucho mejor. Sabíamos que Brno iba a hacer este partido, porque vayan donde vayan compiten. A pesar de todo, hemos salvado la primera».
En esa ambición sin freno de la entrenadora del Perfumerías Avenida, el siguiente paso que busca es el de la regularidad; es decir, enlazar dos choques brillantes de máximo nivel. «Hemos llegado a un punto que hace dos meses se veían muy lejos, la siguiente parada es hacer las cosas muy bien día a día. No te dan premios por el partido del sábado, por eso tenemos que seguir creciendo y empujando», afirmó.
Dicho esto, pasó revista a los nombres propios que dejó el partido. El primero, el de Jespersen: «Se ha adaptado muy bien y lleva justo una semana. Todo ha sido disponibilidad total a lo que haga falta, creo que nos puede ayudar a muchas cosas, aunque no toda se verán. En el momento en el que estábamos era lo mejor que podíamos hacer». Luego vinieron las Delaere y Gil: «Mi pensamiento es de equipo y sin este tipo de jugadoras es imposible ser un equipo ganador», dijo.
Por último, no quiso echar cuentas para estar en el playin y se limitó a decir que su equipo tiene que mirar lo que puede hacer por él mismo: «Por eso era importante sacar una victoria. La semana que viene empezamos la segunda vuelta; antes pensamos en el sábado y luego Mersin, queremos estar en la mejor posición que podamos hacer», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.