Borrar
Laura Gil disputa un balón en el partido contra el Lointek Gernika. LAYA
Laura Gil sufre un fuerte esguince a las puertas del playoff

Laura Gil sufre un fuerte esguince a las puertas del playoff

La murciana podría perderse el primer partido contra el Baxi Ferrol

La Gaceta

Salamanca

Martes, 23 de abril 2024, 09:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida ha anunciado que Laura Gil presenta un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho de grado 1-2, que la tendrá apartada de las pistas dependiendo de la evolución de esta dolencia.

De este modo, la murciana podría perderse la primera ronda de los playoff de la Liga Endesa que las salmantinas disputan esta misma semana.

Gil se dañó el tobillo en el último compromiso del campeonato doméstico que afrontó el Perfumerías Avenida el pasado sábado y que saldó con victoria para cerrar la fase regular ante Gernika (67-38).

Esta misma semana los playoffs ya se ponen en marcha, con el equipo de Salamanca citándose con el Baxi Ferrol en los cuartos de final. El primer duelo será el jueves a las 20.15 horas en A Malata, un partido que parece que tendrá la ausencia de Laura Gil, que será duda para el segundo encuentro el domingo en el Pabellón de Würzburg (18.00 horas).

Por el momento, este lunes la murciana, una de las jugadoras más destacadas en el Avenida y el baloncesto español esta temporada, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeras y a lo largo de la semana se le realizarán nuevas pruebas para ver su disponibilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios