Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Mariella Fasoula cumplirá un cuarto curso en el Perfumerías Avenida, tal y como han confirmado en la jornada de este lunes tanto el club como la propia jugadora a través de las redes sociales del club. La jugadora griega de 26 años, que este pasado lunes se sometió 6 de noviembre pasó por el quirófano para operarse de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en el choque de la Euroliga frente a la Virtus de Bolonia en Italia, hace ahora un mes, ha aceptado la oferta que el club le había puesto sobre la mesa para seguir formando parte de la entidad azulona de cara a la temporada 2024/25. “Todavía se me ponen los pelos de punta, recibí la oferta el día que me lesioné. Es algo increíble que no suele pasar, esto te da una tranquilidad enorme. No es algo que se haga en muchos sitios y, evidentemente, mi respuesta tenía que ser un sí rotundo a seguir en Avenida”, explicó la jugadora helena de su boca.
La iniciativa de la renovación partió, por tanto, del presidente Jorge Recio. En este sentido, la idea del máximo dirigente azulón siempre fue la de evitarle cualquier preocupación a Fasaoula con relación a su futuro, y con la idea de que la jugadora helena de 26 años se centre, única y exclusivamente, en la recuperación de la lesión que, actualmente, está llevando a cabo en Grecia. “En la recuperación mi familia juega un papel importante. Los primeros días mis padres me han tratado como una reina. Eso hace que esté mucho mejor, los dolores cada vez son menores”, explicó.
Así pues, una vez cumplido el periodo de recuperación (que incluye, según informa el club, visitas de control a Salamanca “para estudiar la evolución con los servicios médicos”), Fasoula volverá a enfundarse la camiseta del Perfumerías Avenida, con la idea de retomar su carrera donde lo dejó en Italia cuando la rodilla le hizo crash: “Su crecimiento ha sido exponencial, hasta ser una de las interiores referentes en toda Europa”, detalle el propio club. Por su parte, la pívot helena señala que la confianza que ha depositado el club y Jorge Recio en ella le hacen emocionarse: “Salamanca es mi segunda casa, he construido una pequeña comunidad allí y me siento muy cómoda, además de que he crecido un montón como jugadora”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.