Borrar
Arica Carter, encimada por una rival. PERFUMERÍAS AVENIDA
El Avenida no se relaja en Canarias y logra un contundente triunfo (68-88)

El Avenida no se relaja en Canarias y logra un contundente triunfo (68-88)

Las salmantinas, que han tenido en Koné a su mejor jugadora (24 puntos y 11 rebotes), se van segundas al parón

Viernes, 2 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Canaria

Gran Canaria

68

-

88

Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida ha vencido por un claro 68-88 al Gran Canaria en el último partido antes del parón por el Preolímpico. Sika Koné, con 24 puntos y 11 rebotes, ha sido la más destacada en el regreso a la que fue su casa.

Desde el comienzo el ritmo del encuentro fue endiablado, aunque en el primer cuarto apenas se producían pérdidas y el acierto de ambos equipos de cara al aro, con Ndour y Delaere como máximas responsables, era muy elevado. Con 24-23 se llegó a los primeros diez minutos.

El Gran Canaria llegó a ponerse 5 puntos arriba aprovechando varios errores perfumeros, pero un tiempo muerto solicitado por Nacho Martínez dio resultado, se mejoró notablemente la defensa, y llegó un parcial de 3-21 que dio 13 puntos de renta a las salmantinas, con una Koné muy acertada. Después volvieron los errores y bajó la intensidad y el equipo canario lo aprovechó para deducir su desventaja hasta el 41-48 del descanso.

Después Avenida rompió el encuentro, con un ritmo que el Gran Canaria ya no pudo mantener. Y, por minutos, con un juego realmente brillante por parte de las charras, anotando fácil después de buenas defensas. La renta perfumera llegó a ser de 21 puntos, con una Koné que dominaba toda la pista.

Los últimos minutos solo han servido para que las de Nacho Martínez aumentaran su ventaja, reducida a 20 puntos en el último minuto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios