Borrar
Andrea Vilaró celebra con rabia en un encuentro con el Perfumerías Avenida. ARCHIVO
Andrea Vilaró renueva y el Avenida retiene garra y carácter

Andrea Vilaró renueva y el Avenida retiene garra y carácter

La alero catalana jugará su quinta temporada en el club salmantino | Se trata de la segunda oficial tras el sí de Silvia y se espera que se unan Leo y Fasoula | Pepe Vázquez ya cuenta con cinco jugadoras en la plantilla 2023-2024

Alejandro Segalás

Salamanca

Jueves, 18 de mayo 2023, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida sigue con su proceso de construcción de otro ilusionante proyecto para la campaña 2023-2024 y ha anunciado la renovación de la exterior catalana Andrea Vilaró, que cumplirá de esta forma su quinta temporada en el club salmantino. A punto de alcanzar los 200 partidos, Vilaró ha demostrado con creces que es una referencia en la pista y el vestuario.

Cuando más complicada parecía la temporada, más ha aparecido Andrea Vilaró con una mitad de campaña «tirando del carro» en momentos clave (MVP del equipo en los partidos de vuelta contra Barça o en el primer partido de la final) o, cómo olvidarlo, protagonista de uno de los instantes que permanecerán en la memoria azulona muchos años, la canasta sobre la bocina en cuartos ante Praga. Un crecimiento ganado a pulso para terminar jugando más de 20 minutos por encuentro de media con más de 5 puntos por partido y, mucho más allá de los números, aportando el carácter necesario en cada momento.

Sigue apostando, pues, Perfumerías Avenida por mantener el núcleo de jugadoras que encarnan los valores del equipo, en el que Andrea Vilaró es parte fundamental. «Quien no crea, que no venga», dijo antes de los playoffs de Euroliga y, con esta renovación, la jugadora vuelve a mostrar que cree en Avenida.

Con esta renovación de Andrea Vilaró, el Avenida ya cuenta con cinco jugadoras confirmadas de cara al año que viene. Pepe Vázquez podrá contar con las bases Olcay Cakir y Silvia Domínguez, las exteriores Vilaró y Prince y la interior Laura Gil.

No obstante, el Perfumerías Avenida ya lleva tiempo trabajando en la confección del roster 2023-2024 y tendría bastante avanzada la llegada de la pívot Sija Koné, mientras que las renovaciones de Leo Rodríguez y de Fasoula también estarían en el buen camino, aunque habría que esperar a que el club salmantino confirme las operaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios