Borrar
Seguidores del Avenida en la semifinal del sábado FEB
El ambiente hostil que se va encontrar el Avenida para llevarse la Copa de la Reina en Zaragoza

El ambiente hostil que se va encontrar el Avenida para llevarse la Copa de la Reina en Zaragoza

No hay billetes para la final de esta tarde y 10.000 personas presenciarán quién se lleva el título

Domingo, 2 de abril 2023, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida jugará esta tarde a partir de las 17.30 horas su final de la Copa de la Reina número 17 y buscará levantar el undécimo título ante un crecido Zaragoza. Las mañas juegan en casa y además se plantan en la final tras eliminar al Valencia Basket en la semifinal con cierta suficiencia.

El partido que le espera al conjunto salmantino esta tarde es de altos vuelos, debido a que el ambiente del pabellón Príncipe Felipe será de hostilidad ante el cuadro charro.

A la afición maña se le han ido sumando las del resto de equipos eliminados para intentar que el Avenida no repita el título de la pasada edición.

En los dos partidos de Liga Regular el Perfumerías Avenida consiguió dos victorias muy apuradas y marcadas por el arbitraje, por lo que hoy las locales buscarán la revancha ante el cuadro entrenado por Pepe Vázquez.

El Avenida cuenta con el papel de favorito por su plantilla, pero no hay que olvidar que la motivación de las mañas y el ambiente (10.000 personas) pueden equilibrar las fuerzas en la final de esta tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios