25 junio 2019
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Así queda el organigrama del Salamanca UDS

Izazola, que era el responsable de Márketing, pasa a ser director general

14 jun 2019 / 21:30 H.

El Salamanca UDS ha dado este viernes oficialidad a su nuevo organigrama en toda su estructura, aunque la mayoría de designaciones ya eran conocidas y todavía quedan pendientes algunos cargos, que el club espera poder ir configurando a la mayor brevedad posible. Bajo el mando de Manuel Lovato como presidente, dos departamentos, la Dirección General y la Inteligencia Deportiva, serán el siguiente paso, encargándose entre ambas del funcionamiento de la entidad.

Como ya se había publicado, el exfutbolista David Izazola será uno de los hombres fuertes, pasando de ser el encargado de Márketing, sección de la que se hizo cargo hace unos meses, a director general. Octavio Mora y Aarón Sánchez serán los máximos responsables a nivel deportivo y en breve recibirán refuerzos para su área, que englobará el primer equipo, el filial y la cantera, en la que seguirá al frente como director Ángel Lozano.

Izazola tendrá a su cargo varios departamentos: Administración, Comercial y Márketing, Comunicación y Estadio, con varias personas en cada uno de ellos. Lovato considera que su trabajo en los últimos meses ha sido muy valioso y por eso le da muchas más responsabilidades para que el Salamanca UDS siga creciendo más allá de lo deportivo. Varias personas siguen formando parte de la estructura, como Vicente García (Relaciones Institucionales) o Guillermo Pérez (secretaría) y algunos son nuevos nombramientos.

Otra de las novedades más importantes es que el hasta ahora secretario técnico, Álvaro Tejedor, pasará a desarrollar funciones de analista del primer equipo.

Por lo tanto, el club pone algunos cimientos para el futuro y ahora queda por decidir tanto el entrenador del primer equipo como los fichajes para una nueva temporada en Segunda B, además de alguna posible renovación.

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