Borrar
Rodrygo celebrando uno de los goles marcados esta temporada. E.P.
Así fue el robo en la casa de Rodrygo Goes mientras jugaba la final de la Copa del Rey

Así fue el robo en la casa de Rodrygo Goes mientras jugaba la final de la Copa del Rey

Los cacos entraron durante la disputa del partido entre el Osasuna y el equipo blanco y registraron cajones

Lunes, 8 de mayo 2023, 15:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional está investigando un robo que tuvo lugar en la casa del jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, en la urbanización de La Moraleja, en Alcobendas (Madrid), la madrugada del sábado al domingo, justo después de que el futbolista anotara dos goles en la final de la Copa del Rey en Sevilla. Un empleado de seguridad de la propiedad alertó a la policía después de encontrar varias habitaciones de la casa revueltas, y se encontraron evidencias en la escena del crimen.

No se sabe exactamente qué se llevaron los ladrones, quienes aprovecharon la ausencia de Rodrygo y sus padres, quienes también estuvieron en la final de la Copa del Rey. Benzema y Dani Carvajal, también futbolistas del Real Madrid, sufrieron robos en sus casas el año pasado, y los delincuentes se sabe que suelen cometer los delitos mientras los jugadores están fuera disputando encuentros.

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Champions League en Madrid, este martes a las 21:00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios