29 junio 2022
  • Hola

Arranca el V Torneo de golf de LA GACETA en La Valmuza con la disputa de la primera jornada

La competición ha comenzado este viernes con la participación del primero de los cuatro turnos previstos en el recorrido salmantino | Sol y buen ambiente como ingredientes de una tarde agradable | Sábado y domingo, siguientes jornadas

20 may 2022 / 21:21 H.

PALABRAS CLAVE

Primera jornada del V Torneo de LA GACETA en La Valmuza en la que un total de 70 jugadores han salido al campo para pelear contra el par del recorrido salmantino y contra ellos mismos intentando reducir golpes del mejor modo posible.

A eso de las 16.00 horas los primeros participantes han inaugurado esta cita deportiva en una jornada marcada por el sol y por el buen ambiente que se ha respirado durante toda la tarde en las instalaciones de La Valmuza. Primeros golpes, primeras sensaciones y primeros momentos de diversión practicando el deporte que más les gusta.

Tras participar este viernes el primer turno, en la jornada de este sábado saldrán al campo otros dos grupos. Uno con salida a tiro a las 8:30 horas y otra a las 15:00 horas, mientras que el domingo tomarán partido el último turno de jugadores con la salida a tiro a las 8:30 horas.

La cita se está disputando en la modalidad stableford hándicap (individual). La competición está dividida en tres categorías mixtas por hándicap. Habrá premios para los tres primeros clasificados por categoría y una decena galardones especiales, además de una veintena de regalos que se sortearan entre los participantes el domingo a partir de las 18.00 horas, según marcan las bases de la competición.

Este V Torneo de Golf de LA GACETA está impulsado por Grupo Andrés y cuenta con el patrocinio de Universidad Pontificia de Salamanca, Aceinsa Movilidad, Colisée, Autoescuelas España y José María Rozas Abogados., además del apoyo de un sinfín de colaboradores.

En La Valmuza ya se respira ambiente de golf y todavía quedan dos jornadas de los más emocionantes.


Horarios

La segunda jornada del V Torneo de Golf de LA GACETA contará con dos salidas a tiro este sábado. A las 8.30 arrancará el primer grupo y a las 15.00 horas el segundo. Por último, el domingo la salida al campo será a las 8.30 horas.

Amplio repertorio de premios y regalos

Los tres primeros clasificados de cada una de las tres categorías tendrán premio y habrá una decena galardones especiales. Además se sortearán con casi una veintena de regalos. El campeón de la Primera Categoría recibirá un juego de neumáticos cortesía de Grupo Andrés. El vencedor en Segunda Categoría se llevará una cesta de productos gourmet valorada en más de 300 euros, cortesía de la Tahona Delicatessen. El primer clasificado en Tercera Categoría se irá con seis botellas de vino Mirat valoradas en 300 euros, cortesía de Bodegas Valdeviñas. El resto de participantes en el torneo optarán a premios y regalos de lo más atractivos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png