Borrar
Salamanca tendrá posibilidades de sufrir tormentas. GUZÓN
Así será el tiempo esta semana según las cabañuelas: «Siete agostos, siete rostros»

Así será el tiempo esta semana según las cabañuelas: «Siete agostos, siete rostros»

Manuel Briz augura temperaturas más bajas y alguna tormenta

Martes, 29 de agosto 2023, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una semana de grandes oscilaciones en los termómetros, con máximas que rondarán los 30 grados y mínimas que no llegarán a los 10 en la misma jornada. Los cielos se irán cubriendo de nubes durante toda la semana hasta el sábado y el domingo, cuando AEMET espera precipitaciones en buena parte de la provincia. En cuanto a los embalses, el nivel baja ligeramente en la última semana con Santa Teresa al 52% de su capacidad.

Cabañuelas

Manuel Briz asegura que será una semana con vientos de poniente y cierzos, que traerán cielos con nubes y temperaturas más bajas, sobre el viernes vientos ábregos, con subida de temperaturas y alguna tormenta.

Zaragozano

Tiempo anubarrado y vario, a veces borrascoso y tempestuoso, con vientos del sur; vendrán al fin algunas lluvias, con lo cual el temple se suavizará y se humedecerá el ambiente.

El sol y la luna

El día amanecerá mañana a las 7:47 horas y anochecerá a las 20:59, mientras que el próximo domingo el sol saldrá a las 7:51 y se pondrá a partir de las 20:52. Luna llena el próximo jueves.

Refrán

No hay agostos iguales, de ahí el refrán: «Siete agostos, siete rostros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios