ACCIDENTE

Dos agricultores son arrollados por un tren en un paso a nivel de Almagro

Los dos fallecidos se encontraban dentro de un turismo cuando se desplazaban a su puesto de trabajo

14.08.2017 | 11:24
Fotografía del lugar del accidente cedida por CMM Noticias a este diario.

Dos personas han perdido la vida este lunes 14 de agosto tras arrollar un tren el turismo en el que se encontraba, situado en un paso a nivel en la entrada de la estación del ferrocarril de la localidad ciudadrealeña de Almagro. Los dos hombres se dirigían a su trabajo.

Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, el accidente se ha producido a medio camino entre Almagro y Bolaños, dentro de este último término municipal.

En concreto, se trata de un hombre de 45 años, casado y sin hijos y de otro hombre, de 34 años, casado y con dos hijos.

Según ha informado el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 7.48 horas y al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos, un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.

La línea ferroviaria Manzanares-Ciudad Real está cortada desde las 7.45 horas entre las estaciones de El Campillo y Almagro, como consecuencia de este suceso, que ha tenido lugar en un paso a nivel clase A, situado en el punto kilométrico 237/825.

La circulación se encuentra interrumpida, con la electrificación cortada, a la espera de la actuación de los bomberos y a lo que determinen las autoridades desplazadas hasta la zona, ha informado Adif en un comunicado.

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte y ya ha trasbordado por carretera un tren media distancia Alcázar de San Juan-Ciudad Real, desde la estación de Daimiel a destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies