Borrar
Calle Palacio Valdés de Salamanca. GOOGLE MAPS

Una fiesta estudiantil en Salamanca acaba con uno de los participantes embistiendo e insultando a los policías

Se estaba celebrando en una vivienda de la calle Palacio Valdés, del bario del Oeste

Domingo, 31 de enero 2021, 19:26

Comenta

Nuevo episodio lamentable en Salamanca por culpa de una fiesta estudiantil que además acabó con uno de los participantes embistiendo e insultando a los policías locales que intervinieron. Según han informado a LA GACETA fuentes municipales, los hechos han tenido lugar en la madrugada de este domingo en la calle Palacio Valdés del salmantino barrio del Oeste. La Policía Local recibió una llamada a la 1:23 horas advirtiendo de la celebración de una fiesta en un piso.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, vieron cómo algunos de los participantes en la fiesta comenzaron a salir de la vivienda y correr para esconderse. Los jóvenes que se quedaron en el interior se negaron a abrir a los policías, por lo que finalmente solo pudieron identificar a cuatro aunque el número de participantes era sensiblemente mayor. A todos ellos se les impusieron dos sanciones, una por no llevar mascarilla y otra por celebrar una reunión con más de cuatro personas. En ese momento, uno de los participantes en la fiesta comenzó a insultar a los agentes. No contento con eso, sacó su teléfono móvil para grabar su actuación e incluso les embistió. Por este motivo fue detenido y conducido a dependencias policiales.

Esta fiesta celebrada en la calle Palacio Valdés es una de las cuatro en las que tuvo que intervenir la Policía Local de Salamanca durante la madrugada de este domingo.

Sigues a M.C.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Una fiesta estudiantil en Salamanca acaba con uno de los participantes embistiendo e insultando a los policías

Una fiesta estudiantil en Salamanca acaba con uno de los participantes embistiendo e insultando a los policías