Roberto Santa Ursula y Leonardo Morugij a las puertas del centro especializado en bicicletas eléctricas.
CONTENIDO PATROCINADO

La revolución de la movilidad sostenible llega de la mano de Sansuebike, el primer centro especializado en E-Bike en Salamanca

Roberto Santa Ursula y Leonardo Morugij inauguraron este centro de E-Bike el pasado 19 de junio, en C. Ministro Fernández Ordóñez número 2. Acércate, prueba y sorpréndete y obtén, además, un 10% de descuento en todos los modelos de bicicletas eléctricas en su gran oferta de lanzamiento hasta el 19 de julio

L. G.

Salamanca

Viernes, 7 de julio 2023

Sansuebike, el primer centro especializado en bicicletas eléctricas en la provincia, llega con fuerza a Salamanca con el objetivo de cambiar la mentalidad de los salmantinos y dar prioridad a la movilidad sostenible. Situado en la calle Ministro Fernández Ordóñez número 2, en Santa Marta de Tormes, abrió sus puertas el pasado 19 de junio. Desde entonces, ha puesto al servicio del cliente todo tipo de bicicletas eléctricas, con la pretensión de abrir ese campo en Salamanca y dar la opción a los salmantinos de apostar por una movilidad alternativa. Además de su apertura, tienen una interesante oferta de lanzamiento: Un 10% de rebaja en sus artículos hasta el 19 de julio.

Entre sus productos, el cliente puede encontrar bicicletas eléctricas, bicicletas de carga y con todo tipo de prestaciones. Países como Alemania, Bélgica u Holanda ya han apostado firmemente por este tipo de movilidad para desplazarse de forma cotidiana.

El centro especializado ubicado en Santa Marta de Tormes, cuenta con 300m2 e incluye taller. Roberto Santa Ursula y Leonardo Morugij, las personas detrás del proyecto pionero, pretenden ofrecer sus productos de forma presencial, ya que quieren que sus clientes puedan observar, tocar y probar el producto antes de comprar. Desde Sansuebike quieren ofrecer a sus clientes la mayor garantía y un correcto servicio técnico ante los problemas o cuestiones que puedan surgir. Además, todas sus bicicletas son de alta gama y de la mayor calidad.

Al nuevo centro podrán acudir todas esas personas que tengan interés y quieran probar el producto o comprarlo. Los precios de las bicicletas van desde los 1500 a los 9000€. Además, su personal ofrece una asistencia de venta correcta y profesional, además de la garantía de los mejores productos. Con algunas de ellas se pueden llegar a hacer trayectos hasta 120km.

Con la implantación de este negocio persiguen dos objetivos: desmentir el mito de que «con una bicicleta eléctrica no se hace ejercicio físico» y ser los primeros en ofrecer el alquiler de calidad de bicicletas eléctricas en la ciudad de Salamanca.

«Queremos ofrecer un servicio de alquiler de calidad y aprovechar ese hueco en el mercado, que aún falta en Salamanca. Tenemos que dejar de pensar en esa idea de transporte exclusivo con vehículos, una ciudad tan bella como Salamanca es para disfrutarla de otra manera y no saturarla con tantos coches», afirma Roberto Santa Úrsula. Además, incorporarían distintos tipos de bicicletas eléctricas para la ciudad (urbanas) o para disfrutar de los caminos (Trekkinn). Actualmente tienen en mente colaborar con hoteles y campings, aunque en el futuro les gustaría poder hacerlo con Ayuntamientos de la ciudad o alrededores.

Hacer uso de una bicicleta eléctrica también favorece un mejor envejecimiento y presenta grandes beneficios para la salud: «Hay que desmentir el mito de que hacer uso de la bicicleta estática es para 'vagos'. Se hace el mismo ejercicio que con una bicicleta convencional o más, porque aunque lleve un motor también hay que pedalear y es un pedaleo asistido», asegura Roberto.

Por otro lado, ofrecen grandes facilidades de financiación a sus clientes. Pueden obtener sus bicicletas eléctricas con una financiación de 12 o 24 meses y sin intereses. Además, tras la finalización de la oferta de lanzamiento vigente, vendrán otras promociones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad